Activar Plan Gratuito Help Desk

En este tutorial vamos a activar el plan Sprout gratuito de la plataforma. Aunque esta en ingles no importa porque más adelante cambiamos el idioma al español.

PASO #1. Debemos registrarnos en freshdesk, si ya lo hiciste pasa al paso 4.



PASO #2. Ellos crearan una url personalizada de acuerdo al nombre que escribiste en el campo "Nombre de la compañía o Company name". 
Esa url se genera automáticamente en el campo "Helpdesk name" y es la que debes copiar, pues será donde ingresarás a la plataforma. El campo teléfono es opcional.

PASO #3. Hacemos clic en GET STARTED FOR FREE y el sistema de Help Desk empezaran a crear tu área de trabajo como muestra la imagen.



PASO #4. La plataforma te da la bienvenida, haz clic en la fecha verde hasta terminar.




PASO #5. Ahora vamos activar nuestro plan SPROUT, el regalo gratuito de por vida de la plataforma. 

Hacemos clic en la opción "Choose your Plan" como se ve en la foto.





PASO #6. Ahora debemos escoger el plan que deseemos, en este caso queremos solo tener la versión free, seleccionamos el primer plan como muestra en la imagen.

 Plan Sprout


PASO #7. Nos saldrá una ventana avisándonos que vamos a cambiar de plan, damos clic en "Activar plan gratis".

PASO #8. Nos saldrá que nuestro plan a sido activado al plan Sprout.

PASO #9. Ahora solo queda activar tu cuenta, así que revisa tu bandeja de entrada y encontraras un correo con el asunto "Activate your Freshdesk account", lo abres y debes ingresar con el botón verde "Activate account" como muestra en la imagen. Termina los campos que te hagan falta y listo.




0 comentarios

Haga clic para dejar un comentario!