-->

Modificar Archivo PDF Fácil y Gratis

De seguro que has descargado programas, has hechos conversiones online, comprar programas para editar un archivo pdf y a veces sin ningún resultado.
En esta ocasión te voy a enseñar como puedes editar un archivo en pdf de manera fácil y sobre todo gratis con una aplicación y una extensión del mismo.
En esta oportunidad vamos a utilizar y descargar:
OpenOffice y una extensión llamada pdf import.

Ya descargado procederemos con la instalación de OpenOffice, al ejecutar el .exe se descomprimirá el programa, luego ejecutar el setup.exe y sigue los pasos de instalación que se te indican.

Instalación de la Extensión
Ahora nos vamos a Inicio/Todos los programas/OpenOffice/ y abrimos OpenOffice Writer
luego vamos al Menú Herramientas y Administrador de extensiones como muestra la imagen


Se nos abrirá un recuadro como el siguiente, donde daremos en el botón Añadir y seleccionaremos nuestra extensión. Se nos avisara si solo lo queremos instalar para nosotros y otros usuarios en el sistema. Luego nos saldrá el acuerdo de licencia, bajamos toda la información con la barra de desplazamiento y aceptamos.


Ahora viene la prueba para modificar un archivo en pdf

Teniendo nuestro programa abierto de OpenOffice Writer nos vamos al Menu Archivo/Abrir y seleccionamos nuestro archivo pdf, automáticamente el programa lo monta para ser modificado como muestra la siguiente imagen.



Luego que terminemos la modificaciones de nuestro archivo lo exportamos nuevamente en pdf, lo puedes hacer desde el menú Archivo o desde el panel de herramientas en el icono que dice pdf.

Bueno amigos eso esto no olviden comentar!!


1 comentarios

Haga clic para dejar un comentario!

25 de agosto de 2014, 11:48 a.m. Delete comments

Funciona bien.
Lo probé con un archivo grande 1,3 mb y se pone pesado consume mucha CPU.
Pero está muy bien de todas formas.
Muchas Gracias por el dato.

Responder
avatar