Software Contable en la Nube Colombia【 Mejor 2019 Demo Gratis 】🥇

¿Estas en la búsqueda de un software contable en la nube para tu negocio?

En el mercado existen diferentes alternativas de sistemas contables, por lo que no es fácil encontrar de inmediato el que se adapte a nuestras necesidades.

Entonces ¿Cual es el mejor software contable en Colombia?¿Cuales son sus precios?

Haciendo una lista de software contables en Colombia me llamaron la atención dos de ellos.

Una de estas aplicaciones es Alegra que esta pensada para las Pymes (que no crecen mucho) y Loggro, para aquellas empresas que están en crecimiento.

Por eso en este articulo hablaremos de estas dos alternativas muy populares en el mercado Online.

Empecemos hablando de Alegra software contable en la nube para Pymes o negocios pequeños.

1. Software Contable Alegra

Alegra es un software contable y de facturación para pequeñas empresas en la nube, desarrollado por Soluciones Alegra S.A.

Es un sistema muy sencillo de usar e implementar gracias a su interfaz limpia y bien entendible para acceder a cada una de sus funciones.

Debido a que esta enfocado a negocios pequeños lo hace el mejor software contable en la nube en su categoría.

Algo que llama la atención es que alegra esta disponible en diferentes países.

Por ejemplo, esta la versión para Colombia, Chile, Argentina, México, Costa Rica, España, Panamá, Perú, USA, República Dominicana, Internacional.

Alegra cumple con los requisitos fiscales para cada país lo que lo hace un sistema contable internacional.

✅ Características y funciones destacadas

API/Integraciones: puedes ampliar las capacidades de alegra gracias enlazando aplicaciones de terceros.

Móvil APP: Realiza movimientos, factura y consulta información de tu negocio desde tu dispositivos móviles en Android y iOS.

Inventarios: Gestiona y administra tus inventarios de manera eficaz.

Reportes: Genera tus reportes fácilmente a unos solos clics.

Pos Punto de Venta: Facturación en puntos de ventas, puedes agregar imágenes a tus productos y realizar las configuraciones pertinentes para empezar a facturar, inclusive sin necesidad de una conexión a Internet.

Contactos: Importa y organiza tus clientes y proveedores.

Dentro de las características y funciones de alegra podemos también encontrar las Facturas tradicionales, Facturas electrónicas, Gastos, Cotizaciones, Multimoneda, Catalogo de cuentas, Ajustes contables, Plantillas, Asientos contables entre otros.

✅Planes y suscripción

Puedes probar Alegra por un mes totalmente gratis registrándote aquí.


Ahora hablemos de un programa contable pensado para empresas que necesitan escalar.

2. Software Contable Loggro



Loggro es un software contable que ha sido desarrollado por PSL, una empresa que tiene mas de 30 años experiencia en el campo de desarrollo y que es líder en latinoamerica.

¿Pero que es logro? bueno como mencionamos anteriormente Loggro es un sistema contable robusto en la nube para la gestión empresarial, y que cuenta con altos estándares en su desarrollo.

Ademas esta pensado para Pymes y empresas que necesitan escalar o están en crecimiento.

✅ Características generales

Hablado de la seguridad en su plataforma, ellos cuentan con un sistema de encriptación cuando su información viaja por la red.

Ademas de las diferentes copias de seguridad que realizan a su información, para que siempre este disponible en el momento que lo requiera.

Pensado en la información sensible Loggro cuenta con un modulo de seguridad para poder establecer roles para impedir que alguien acceda a información confidencial.

Para saber que ocurre en su negocio el sistema cuenta con reportes gerenciales que le permiten informarse y tomar decisiones a partir de los informes obtenidos.

Dentro del sistema ya se cuenta incluido de manera nativa la facturación electrónica exigida y que cumple con los requisitos por la DIAN.

Dentro de las Funcionales de Loggro podemos encontrar otras muy interesantes.

Por ejemplo esta la Facturación electrónica, Venta POS, Inventarios y bodegas, Reportes gerenciales, Compras, Cuentas por pagar y cobrar, Tesorería, cajas, bancos, Contabilidad(es un modulo que se paga adicional al plan).

✅ Planes y suscripción

Puedes probar Loggro por 15 días totalmente gratis registrándote aquí.

Conclusión

Si eres una empresa pequeña que no piensa crecer lo recomendable en este caso podría utilizar Alegra ya que cuenta con las funciones necesarias para este tipo de negocios.

En caso que seas una empresa en crecimiento lo mas recomendable seria usar Loggro ya que cuenta con las funciones y características para este tipo de negocios que necesitan escalar.

Recuerda que puedas probar estos dos sistemas de manera gratuita lo que te permite evaluar cual de las dos opciones es la más acertada.

0 comentarios

Haga clic para dejar un comentario!