-->

Enviar Archivos Pesados Por Correo

Te ha pasado que al enviar un archivo de gran volumen te salga el aviso de que te excediste del tamaño, bueno eso es cosa del pasado.
Lastimosamente la mayoría de servidores de correo restringen el tamaño de los archivos adjuntos para evitar congestión en el mismo.
Para eso hay herramientas que nos ayudan enviar archivos pesados sin ningún problema.
Una de estas aplicaciones es We Transfer que nos soporta 2gb de información para enviar o compartir mediante un enlace nuestros archivos.

En este pasos a paso te enseño como puedes hacerlo:

1. Nos dirigimos a la pagina de We Transfer para ingresar al aplicativo

2. Luego nos aparecerá la siguiente imagen

enviar archivos pesados

3. Lo primero que debemos tener en cuenta es que We Transfer nos permite enviar 2gb, teniendo eso presente adjuntamos nuestro documentos en el botón Añadir archivos.

4. Exploramos donde se encuentra nuestra información que queremos adjuntar, cuando lo hagamos lo podremos visualizar en la parte superior, como muestra la imagen.

5. Podemos ingresar hasta 20 direcciones de correo electrónico, pero si lo deseas puedes compartir un enlace con todos en la parte inferior izquierda encontraras el botón y luego donde dice Link(Recuerda que estos archivos estarán alojadas tan solo sietes días) se te enviar un correo con el enlace.

6. Por ultimo si deseas enviarlo a un email recuerda agregar tu correo y un mensaje.

Si esta información te fue útil no olvides compartirla!

0 comentarios

Haga clic para dejar un comentario!