-->

Disponible Osticket 1.9.5 en español

El equipo osTicket se complace en anunciar el lanzamiento de la versión osTicket 1.9.5 en español para descargar, la última versión estable de las series 1.9
La versión corrige errores y aborda la posibilidad de vulnerabilidad de seguridad detectados en versiones anteriores, y también introduce una serie de mejoras.

Instalación:

osTicket viene con su propio instalador basado en la web para ayudar a guiarlo a través del proceso de instalación. Mientras que el instalador proporciona guía paso a paso durante el proceso de instalación, es muy importante tener conocimientos generales acerca de los servidores Web, PHP y MySQL.

Requisitos del sistema:

Para instalar osTicket, el servidor web debe tener PHP 5.3 (o superior) y MySQL 5 (o superior) instalado. Si no está seguro de si su servidor cumple con estos requisitos, consulte con su proveedor de alojamiento o webmaster antes de proceder con la instalación.

Usted necesitará una base de datos MySQL con usuario válido, contraseña y nombre de host a mano durante la instalación. El usuario de MySQL debe tener privilegios en la base de datos. Si no está seguro de estos detalles o si el usuario tiene los permisos necesarios, por favor consulte a su proveedor de alojamiento o de administrador de base de datos antes de continuar.
Descargar Osticket en español:

Traducción al español

Si deseas ver el video de la instalación te lo dejo acontinuación:
 

0 comentarios

Haga clic para dejar un comentario!