-->

Tutorial para Obtener Freshdesk

Pasos para Obtener Freshdesk Gratis de por Vida



PASO #1. Ir al sitio oficial de Freshdesk → CREAR CUENTA EN FRESHDESK

Cuando ingrese al enlace debe hacer clic en el botón "COMIENCE SU PRUEBA AHORA" y crear su cuenta.







PASO #2. Cuando te registres el CEO le dará la bienvenida con unas palabras, puede habilitar el los subtitulos como muestra la imagen, luego debe hacer clic en el botón "COMIENCE AHORA".




PASO #3. La primera pantalla será un asistente para hacer un configuración inicial y conocer un poco la plataforma. Aquí debemos confirmar si los datos introducidos son correcto. Si es así debemos hacer clic en el botón "Actualizar".




PASO #4. El siguiente paso es activar nuestra cuenta, al confirmar los datos se nos envía un correo de confirmación de la cuenta.




PASO #5. Para activar la cuenta revisa tu bandeja de entrada y encontraras un correo enviado por Freshdesk, lo abres y debes hacer clic en enlace para crear una clave y tener acceso a la plataforma. 




Se te abrirá una ventana donde debes establecer la clave de acceso a la plataforma.

PASO #6. Ahora seria personalizar nuestro help desk, aquí podrá cambiar la url donde tendrá el acceso a la plataforma, ademas cambiar el logo y color a su preferencia.




PASO #4. Ahora, si deseamos seleccionar nuestro plan Sprout de una vez, que es la versión gratuita, debemos ir al menú izquierdo y hacer clic(en la tuerca) luego en Administración>Planes y facturación>Suscribirse al Plan Sprout.





PASO #5. Ahora puedes usar freshdesk de manera gratuita por siempre.

NOTA: Si deseas ver los pasos de activación de la cuenta y la elección del plan Sprout puede verlo en el siguiente video:



7 comentarios

Haga clic para dejar un comentario!

26 de junio de 2020 a las 11:36 Delete comments

Felicidades por el tutorial. Mi pregunta, ¿Luego de registrarse, utilizar el plan free "Sprout", probar su funcionamiento y todo lo demás... Al tiempo, quiero cambiar a un plan pago. Puedo hacerlo con la misma cuenta que me registre y mantener mis ticket y demás configuraciones? De antemano, gracias por tu respuesta.

Responder
avatar
29 de junio de 2020 a las 11:49 Delete comments

Hola R_GRATEROL, si claro puedes escalar sin ningún problema con tus mismos datos y configuraciones.

Responder
avatar
2 de agosto de 2020 a las 17:03 Delete comments

Cordial saludo.

¿Se puede integrar el correo electrónico con cuentas office 365 para las cuentas sprout?

Gracias por la información que me pueda suministrar.

Responder
avatar
4 de agosto de 2020 a las 17:51 Delete comments

Hola Victor, la versión Sprout solo te permite configurar un buzón o cuenta de correo electrónico para reenviar, convertir mensajes entrantes en tickets de soporte, notificaciones tanto para los usuarios como para el equipo de soporte. Puedes configurar en Freshdesk en la versión sprout tu propio servidor de correo con dominio propio. En el caso de Exchange u Office 365 puedes configurarlo también, en este enlace al final del articulo puedes encontrar una información sobre la configuración de este servicio en este tipo de servidores https://support.freshdesk.com/support/solutions/articles/37541-forward-and-convert-your-support-emails-to-tickets-in-freshdesk
Si deseas integrar otras funciones con Office 365 y Freshdesk deberás adquirir el plan Blosson.
Espero que esto sea la respuesta a tu pregunta. Si no es así dame por favor mas detalles para ayudarte.

Responder
avatar
14 de septiembre de 2020 a las 16:24 Delete comments

En el plan Sprout permite cambiar el alcance del Tickets, por que deseo restringir el acceso por agentes que solo vean los tickets asignados y no me deja

Responder
avatar
15 de octubre de 2020 a las 15:59 Delete comments

Hola buenas tardes, lo que pasa es que nos sale que el plan dura 30 días, no hay manera de que sea gratis por mas tiempo?

Responder
avatar
16 de octubre de 2020 a las 17:41 Delete comments

Hola debes seguir los pasos para activar el plan sprout que es la versión gratuita, además tienes esos días para probar las versiones de pago pero automáticamente quedas en el plan gratuito.

Responder
avatar