Tutorial para Obtener Freshdesk

Pasos para Obtener Freshdesk Gratis de por Vida



PASO #1. Ir al sitio oficial de Freshdesk → CREAR CUENTA EN FRESHDESK

Cuando ingrese al enlace debe hacer clic en el botón "COMIENCE SU PRUEBA AHORA" y crear su cuenta.







PASO #2. Cuando te registres el CEO le dará la bienvenida con unas palabras, puede habilitar el los subtitulos como muestra la imagen, luego debe hacer clic en el botón "COMIENCE AHORA".




PASO #3. La primera pantalla será un asistente para hacer un configuración inicial y conocer un poco la plataforma. Aquí debemos confirmar si los datos introducidos son correcto. Si es así debemos hacer clic en el botón "Actualizar".




PASO #4. El siguiente paso es activar nuestra cuenta, al confirmar los datos se nos envía un correo de confirmación de la cuenta.




PASO #5. Para activar la cuenta revisa tu bandeja de entrada y encontraras un correo enviado por Freshdesk, lo abres y debes hacer clic en enlace para crear una clave y tener acceso a la plataforma. 




Se te abrirá una ventana donde debes establecer la clave de acceso a la plataforma.

PASO #6. Ahora seria personalizar nuestro help desk, aquí podrá cambiar la url donde tendrá el acceso a la plataforma, ademas cambiar el logo y color a su preferencia.




PASO #4. Ahora, si deseamos seleccionar nuestro plan Sprout de una vez, que es la versión gratuita, debemos ir al menú izquierdo y hacer clic(en la tuerca) luego en Administración>Planes y facturación>Suscribirse al Plan Sprout.





PASO #5. Ahora puedes usar freshdesk de manera gratuita por siempre.

NOTA: Si deseas ver los pasos de activación de la cuenta y la elección del plan Sprout puede verlo en el siguiente video:



2 comentarios

Haga clic para dejar un comentario!

26 de junio de 2020 a las 11:36 Delete comments

Felicidades por el tutorial. Mi pregunta, ¿Luego de registrarse, utilizar el plan free "Sprout", probar su funcionamiento y todo lo demás... Al tiempo, quiero cambiar a un plan pago. Puedo hacerlo con la misma cuenta que me registre y mantener mis ticket y demás configuraciones? De antemano, gracias por tu respuesta.

Responder
avatar
29 de junio de 2020 a las 11:49 Delete comments

Hola R_GRATEROL, si claro puedes escalar sin ningún problema con tus mismos datos y configuraciones.

Responder
avatar